Cierre de actividades en la Escuela Nº 67 de Los Porteños

El Centro de Amparo Familiar (CAF) de City Bell realizó días atrás el cierre de actividades de este año en la Escuela Nº 67 de Los Porteños. “Estamos infinitamente agradecidas a las autoridades y alumnos que trabajaron en la temática y nos recibieron con tanto amor” dijeron desde la entidad que realiza actividades para la prevención y contención de las víctimas de violencia familiar.

Cabe señalar que uno de los proyectos del equipo del CAF estuvo enfocado este año en esa escuela citibelense.

“Capacitamos a los alumnos de 5º y 6º año y a sus madres sobre violencia y redes sociales. La idea fue la de hacer hincapié en la prevención y luego dejar un referente en la escuela que nos manifieste las inquietudes y se ponga en contacto con nosotros ante cualquier caso de violencia”, detallaron desde la institución.

“Trabajamos con todos las escuelas de la zona, pero creemos que en Los Porteños nos estaba necesitando bastante. Nuestro objetivo es tratar de hacerles reconocer a niños y padres sus derechos; enseñarles que no naturalicen hechos o actos que tienen que ver con la violencia”, explicaron desde el CAF.

Amparo Familiar
Capacitamos
Centro
City Bell
Los Porteños
Trabajamos
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE