Cuatro detenidos por una brutal agresión a un taxista en Berisso

Dijeron que sólo se estaban divirtiendo, aunque el método que eligieron para pasarla bien los llevó derecho a la comisaría.

El hecho ocurrió en Berisso, más precisamente a la altura de la intersección de las calles Montevideo y 22.

Allí se encontraban cuatro muchachos presuntamente exhaltados, quienes, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por este diario, “ocasionaron disturbios”.

Como prueba de esa situación de violencia se tomó el testimonio de un taxista de Ensenada, quien intentaba regresar a su ciudad tras dejar a un pasajero.

Precisamente, en la dirección de mención, se cruzó con el grupo de jóvenes, quienes lo habrían insultado y no tuvieron mejor idea que atacarlo a pedradas.

De acuerdo a los voceros del caso, producto de esa agresión, el parabrisas delantero del vehículo de alquiler quedó dañado, aunque el chofer milagrosamente resultó ileso.

EL OPERATIVO

Fue personal del CPC local, bajo directivas del comisario Javier Scheidegger, el que tomó conocimiento de lo sucedido, cerca de las siete de la mañana y que, tras desplazarse hasta ese lugar, concretó la aprehensión de todos los acusados.

En principio se los imputó del delito de “daño”, por lo que seguramente recuperaron rápido la libertad.

De todas formas, en las próximas horas deberán dar algunas explicaciones de sus actos ante la fiscal penal en turno que investiga lo ocurrido, Ana María Medina.

Ana María Medina
Berisso
EL OPERATIVO
Ensenada
Javier Scheidegger
Montevideo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE