Maniataron a dos mujeres en Villa Castells

Fue en 502C entre 8 y 9. Les robaron una computadora y otros elementos de valor

El miércoles a la noche, dos mujeres quedaron reducidas y amenazadas por tres delincuentes que las encañonaron con un arma. El comienzo fue algo similar a una entradera. Una mujer estaba esperando a una amiga y cuando ésta llegó, le abrió la puerta. Detrás de ella se metió por la fuerza el primer ladrón, dijeron fuentes policiales.

Ocurrió en la cuadra de 502C entre 8 y 9 de Villa Castells. Ese delincuente comenzó a increpar a las dos con un arma. Luego, les permitió el paso a dos cómplices, explicaron los voceros.

A lo largo de los minutos que duró el robo, a las amigas las maniataron. Entre las amenazas y el pánico que les infundieron, no les pegaron, aclararon los informantes.

Se desconoce si los otros dos ladrones también portaban armas. Los tres se quedaron revisando la casa por unos minutos.

En ese lapso fue que alcanzaron a tomar una computadora “y otros pocos elementos de valor”, señalaron las fuentes policiales que trabajan en esa porción de Gonnet.

Otro allegado al caso indicó que los delincuentes pretendieron llevarse un auto pero, por motivos que no trascendieron, no lo hicieron.

La banda habría escapado en un Renault Clio, según pudieron reconstruir algunos testigos. La policía fue convocada a intervenir en el hecho. Auxilió a las víctimas y salió a la búsqueda de los ladrones, que fue infructuosa.

El comienzo del año volvió a poner la lupa acerca de la inseguridad en Villa Castells, una localidad que había sido castigada por demás en 2015. La tendencia parece seguir.

Gonnet
Renault Clio
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE