Sigue el misterio por el ataque a dos policías en la Autopista

Muchas dudas. La investigación por el ataque a balazos a dos policías, que salían de nuestra ciudad rumbo a capital federal, y fueron abordados por tres delincuentes cuando cambiaban una rueda pinchada en la Autopista, a la altura de Punta Lara, “aún tiene varios puntos oscuros”, reconoció ayer un investigador.

Como adelantó este diario en su edición anterior, el hecho fue protagonizado -el miércoles- por un agente de la bonaerense, de 28 años, y otro de la federal, de 35.

En principio se había dicho que, en momentos que atendían un percance con su coche, aparecieron tres ladrones, que le robaron un paquete y le efectuaron al menos dos disparos.

Uno de esos proyectiles hizo estallar el parabrisas y un vidrio le provocó -al mayor de los custodios- una lesión en la oreja.

“Se había dicho que el efectivo estaba baleado, pero sólo tiene una herida cortante”, indicó el vocero consultado.

Lo que está en etapa de análisis es qué tipo de actividad desplegaban los policías.

Se dijo que uno tenía licencia, el de la Federal, y que el otro estaba con franco de servicio.

Al parecer, cuando fueron asistidos tras el incidente, comentaron que realizaban una tarea de corretaje y que debían entregar un paquete en una empresa, el que fue robado y cuyo contenido se desconoce, más allá de alguna documentación. En la causa interviene el fiscal Fernando Cartasegna.

Autopista
Federal
Fernando Cartasegna
Punta Lara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE