Huracán vuelve a entrenar

El plantel de Huracán retornará hoy al trabajo tras el accidente que protagonizó el pasado miércoles en Caracas, Venezuela, y dejó heridos a los futbolistas Patricio Toranzo, Diego Mendoza y al preparador físico, Pablo Santella.

Con un grupo de jugadores todavía golpeados física y anímicamente, el plantel conducido por Eduardo Domínguez comenzará a entrenarse en las instalaciones del Polo Hotel de Luján, donde realizó toda la pretemporada.

Además de las ausencias de Toranzo, Mendoza y Santella , quienes aún están internados, tampoco estarán en el primer entrenamiento el defensor y capitán, Martín Nervo, por una fractura de columna lumbar y el mediocampista Lucas Villarruel, quien sufrió un corte importante en la rodilla izquierda.

El ‘Globo’ ya aplazó los compromisos ante Tigre y Aldosivi de Mar del Plata por la segunda y tercera fecha de la Primera División, respectivamente, y en las próximas horas ocurrirá lo mismo con los duelos ante Argentinos Juniors y San Lorenzo, de la cuarta y quinta.

A su vez, también postergó en el debut en la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional, de Colombia, programado para el 23 de febrero.

VOLVERA A JUGAR EN MARZO

El equipo dirigido por Domínguez recién volvería a competir el 1 de marzo para visitar a Peñarol, de Uruguay, por la segunda jornada del grupo 4 del certamen continental que lo tiene como participante.

Argentinos Juniors
Atlético Nacional
Copa Libertadores
Diego Mendoza
Eduardo Domínguez
Lucas Villarruel
Pablo Santella
Primera División
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE