Tremendo segundo round

Empezó con un cachetazo en vivo, pero ahora las panelistas se tiraron con munición gruesa

El escándalo que explotó anteayer, luego de que Fernanda Iglesias le pegara un cachetazo a Andrea Taboada en pleno debate de “Nosotros a la mañana”, siguió expandiéndose ayer cuando la producción decidió suspender a Iglesias durante diez días.

“Doman me pidió que no vaya. Quería ir porque si iban a hablar del tema quería estar presente, pero Doman se dejó llevar por las cosas que le dijeron en Twitter”, disparó Iglesias. “Ayer Doman por teléfono me dijo, ‘vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada’”, agregó Iglesias, y difundió el audio de su conversación telefónica con el conductor.

En su raíd mediático, Iglesias se excusó de su conducta, indicó que es “de putear” y contó que “le quise hacer un chiste y me salió mal, le quise tocar la cabeza. No le pegué, no soy una psicópata, tengo un humor raro, me peleo, pero no soy lo que dijeron en televisión”.

Las explicaciones de Iglesias no apagaron el fuego y, por la tarde, el lío siguió en “El diario de Mariana”, al que ambos fueron invitadas, aunque no se cruzaron en el estudio.

“Fernanda está mintiendo porque sí me golpeó y fue en reiteradas oportunidades”, tiró de entrada Taboada en un ambiente tenso. “No quiere mis disculpas. Yo le dije que hasta Dios perdona”, retrucó Iglesias desde el camarín.

“Yo me manejo con las palabras y no con los golpes, puedo discutir acaloradamente, pero no utilizo ningún golpe ni siquiera para frenar a un compañero cuando quiero decir algo”, siguió Taboada, cada vez más enojada.

Entonces, Fernanda contraatacó más picante que nunca: “Eso lo tendría que haber hablado conmigo, no ir a tirar bosta a otro programa. Sabe que me está hundiendo. Busca fama. Trabaja en un programa que mide un punto, el programa de Doman mide un punto y medio. Yo voy porque me divierte y por la plata, no me importa… pero por ahí a ella sí”. Así cerró el segundo round de una pelea en la cual ninguna de las dos, evidentemente, quiere dar el brazo a torcer

Andrea Taboada
Dios
Fernanda
Fernanda Iglesias
Mariana
Programa
Siguió
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE