Tinelli sigue “en campaña” y hace ruido por Twitter
| 24 de Febrero de 2016 | 01:55

Marcelo Tinelli volvió a hacer “ruido político” a través de las redes sociales. Esta vez fue con un “dibujito” en el que caricaturiza al presidente Mauricio Macri.
Tinelli se mantiene “en el aire” con estas apariciones por Twitter, a la espera de su regreso a la televisión, previsto para abril. Y de paso muestra algunas posiciones políticas que se interpretan como de algún distanciamiento con el nuevo gobierno.
Sobre la relación entre Tinelli y Macri se empiezan a tejer distintas especulaciones. Algunos trascendidos dicen que el Presidente habría quedado molesto con el conductor después de que invitara sólo a Scioli para cerrar su campaña -sobre el filo de la veda electoral- en Showmatch. De acuerdo con esas versiones, Macri habría visto en esa participación una “jugada” de Tinelli en favor del candidato del FPV en un momento crucial de la campaña.
Otros rumores dicen que Tinelli habría quedado molesto con Macri por una supuesta falta de apoyo a su candidatura en la AFA.
Aunque el Presidente no se pronunció abiertamente en favor de Tinelli, sí lo hicieron otros hombres del PRO como Rodríguez Larreta. El conductor de Showmatch creería, sin embargo, que por lo bajo hubo llamados para despegarse de su candidatura.
Lo cierto es que Tinelli reapareció en Twitter, esta vez con una animación que “protagonizan” Macri y su familia.
Hace unos días, la “víctima” de la broma online había sido la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien se mostraba crispada.
Ahora fue el turno del presidente Macri, a quien se lo ve en la animación cumpliendo los caprichos de su hija Antonia junto a su esposa Juliana Awada. Para eso, descuelga un cuadro de Néstor Kirchner.
El programa este año tendría un segmento de humor político y Tinelli se encarga de mostrar de a poco el contenido que tendrá el nuevo ciclo.
Lo de Tinelli, como lo de Mirtha (ver aparte) también hace ruido en el oficialismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE