Bou mejoró y jugará

Luego de tres días entrenando aparte, el delantero pudo hacer fútbol formal

Después de llevarlo muy despacio e intensas sesiones de kinesiología durante tres días en Estancia Chica, ayer Walter Bou pudo volver a pegarle a la pelota y entrenar a la par del grueso del plantel. Sin dudas esto le dio mucha tranquilidad a Pedro Troglio , que si bien a priori lo contaba como titular, debía ver cómo respondía entrenando.

Lo cierto es que el delantero entrerriano fue parte de la práctica formal de fútbol que se desarrolló en Abasto y dejó a todos conformes. Como se recordará, Bou terminó el juego ante los bahienses con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho que lo obligó a trabajar diferenciado martes, miércoles y jueves, realizando pura y exclusivamente tareas de kinesiología.

De esta manera, está confirmado el equipo titular que visitará a Vélez el lunes por la tarde, que tendrá tres modificaciones con respecto al once inicial que recibió a Olimpo hace una semana atrás.

Esto es con los ingresos de Rinaudo , Meza (ambos regresan tras cumplir con sus respectivas suspensiones) y Noble , por Luciano Perdomo , Lorenzo Faravelli (quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión) y Javier Mendoza , respectivamente.

EQUIPO LISTO

Pasando a lo que ocurrió ayer en Abasto, Troglio ordenó una práctica de fútbol entre los titulares y una alineación con suplentes y juveniles. Allí, por primera vez en la semana, el técnico albiazul paró los once que irán a Liniers, que son: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Maximiliano Meza y Matías Noble; Walter Bou .

Con respecto a lo que ocurrirá hoy, cumplirán con un trabajo táctico de ataque y defensa, nuevamente con los titulares en el campo.

En tanto mañana, será momento de repasar la pelota parada.

Estancia Chica
Fabián Rinaudo
Facundo Castillón
Facundo Oreja
locuratripera
Lucas Licht
Mauricio Romero
Maximiliano Coronel
Maximiliano Meza
Roberto Brum

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE