Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL VOLANTE SERA TITULAR MAÑANA

Presentaron a Valdez Chamorro: "cuando me dijeron lo de Gimnasia, no lo dudé"

Presentaron a Valdez Chamorro: "cuando me dijeron lo de Gimnasia, no lo dudé"

Gimnasia Oficial

El volante ofensivo Jorge Valdez Chamorro, quien llegó hace dos días al club, fue presentado oficialmente este mediodía y ya saltará el campo para jugar el partido de mañana ante Banfield.

El mediocampista señaló que se dio "todo muy rápido, se venía hablando y no lo dudé, hoy ya estuve en cancha para jugar mañana", confió el habilidoso futbolista que proviene a préstamo del club Granate.

"Hasta el martes entrené con Lanús así que estoy dispuesto para jugar", añadió y completó: "Lanús tiene muchos jugadores de buen pie, tuve la posibilidad de venir y ni lo dudé, necesito continuidad y Gimnasia es una buena vidriera".

Respecto a cómo lo recibieron sus nuevos compañeros, contó que "me recibieron de la mejor manera, hay grandes y chicos, por ser dos días me integraron bien".

El jugador también comentó qué le pidió el entrenador Pedro Troglio: "que juegue libre delante del doble cinco" y aseguró que "me haré cargo de la pelota parada".

En otro orden, no quiso compararse con Ignacio Fernández, ya que sostuvo que "vengo a aportar mi granito de arena" y se definió como un jugador  "vertical y que busca hacer jugar a los demás. Soy volante ofensivo, por afuera, derecha o izquieda, mediapunta o doble cinco, no tengo drama".

Por último, dijo que "es mi segundo entrenamiento, a los chicos conozco a algunos, me tengo que adaptar rápido y espero que mañana hagamos un buen partido".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...