El Levante fue la nueva víctima del imparable Barça

El equipo Culé, que jugó con todas sus estrellas, consiguió un triunfo por 2 a 0 como visitante

Con Lionel Messi y Javier  Mascherano entre sus titulares, Barcelona se impuso hoy como visitante  por 2-0 ante el colista Levante por la fecha 23 de la Liga española,  y recuperó la condición de líder absoluto de las posiciones.    

Messi, quien buscaba anotar tres goles para alcanzar los 300  goles en el torneo español, convirtió a dos minutos de iniciado el  partido, aunque la acción fue mal invalidada por un fuera de juego  inexistente.    

Si bien finalmente no anotó su nombre en la lista de  goleadores que integraron David Navarro, al convertir en propia puerta, y  Luis Suárez, el atacante rosarino fue importante al asistir al  uruguayo en su conquista, obtenida en tiempo de descuento y que  confirmó el triunfo en un encuentro que se complicó más de la cuenta.    

De esta manera, Barcelona alcanzó los 54 puntos y se alejó  nuevamente a 3 unidades de Atlético Madrid, equipo dirigido por Diego  Simeone que había alcanzado en la cima al elenco catalán tras la  victoria del sábado por 3-1 ante Eibar.    

Con esta victoria, además, el conjunto blaugrana igualó el  récord de 28 partidos invicto, la mejor racha en la historia del  club, obtenida en la temporada 2010-2011 bajo las órdenes de Pep  Guardiola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE