Ritondo, tras el robo en la casa de Garro: "no vamos a bajar los brazos"
| 4 de Marzo de 2016 | 10:30

El ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, advirtió hoy que "no" van a "bajar los brazos" en la lucha contra la inseguridad, tras el asalto sufrido por el intendente de La Plata, Julio Garro, y el crimen de un joven de 18 años durante un asalto en La Matanza.
"Estamos trabajando en una reforma integral que presentaremos a fin de mes junto a la gobernadora (María Eugenia Vidal)", vinculada con la modificación de "estructuras y equipamiento", anunció el funcionario.
En declaraciones a la prensa, Ritondo advirtió: "no vamos a bajar los brazos" en la lucha contra la inseguridad, pese a que "pueden pasar cosas y señales, si es que la de Garro lo fue".
Ritondo expresó: "estamos en estos días trabajando en una reforma integral que presentaremos antes de fin de mes con la gobernadora en modificar en lo que tiene que ver con las estructuras y equipamientos, pero principalmente nosotros no vamos a bajar los brazos. El primer día dijimos que la lucha era contra el narcotráfico".
"Sabemos que pueden pasar cosas o señales, si es que la de Garro lo fue, pero es el desafío y el compromiso con la voluntad de la gobernadora y la mía", añadió el ministro. Puntualmente sobre la cuestión de que el robo en la casa del jefe comunal platense fuera un mensaje mafioso, Ritondo respondió: "nosotros vamos a investigar todas las líneas que tenemos, no es casual por el caso de cómo se da, no se dio de una manera al voleo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE