“Ahora arrancamos un nuevo torneo”

El lateral asegura que deberán mostrar si están para pelear o para luchar por el segundo puesto

Sin dudas hoy Facundo Oreja es uno de los referentes del plantel y uno de los futbolistas predilectos del hincha Tripero. Por eso es una palabra autorizada para analizar el momento del equipo, y en conferencia de prensa expresó sus sensaciones luego de la dura caída sufrida en Córdoba.

“Sentimos dolor y bronca, porque teníamos una situación inmejorable de achicarle a Godoy Cruz y después recibirlo en casa. Las cosas no salieron como uno esperaba, como el equipo venía rindiendo. Es una derrota dura, pero ya hicimos la autocrítica y a partir de ahora hasta el final veremos si estamos para pelear el torneo o por el segundo puesto” , comenzó diciendo el lateral derecho mens sana.

Al analizar lo sucedido ante el Pirata, dijo que: “Creo que hicimos un primer tiempo prolijo, necesitábamos mayor agresividad arriba, pero me parece que estábamos bien parados. Después del primer gol de ellos intentamos por todos los medios empatarlo pero no se nos dio” .

Apenas van tres semanas de trabajo con Gustavo Alfaro y aún están en una etapa de conocimiento, y Oreja sobre el DT expresó, “cada uno tiene sus conceptos y matices. La forma del marcaje es distinta a lo anterior, pero cada uno trata de hacer lo mejor para el Club, nosotros acoplándonos a lo que él quiere, y de a poco nos vamos conociendo” .

Sobre como se está dando el torneo, el defensor opinó, “hay buenos equipos, creo que está muy parejo y cada partido es complicado. Por ahí no es vistoso, pero a mí me gusta” , aseguró, y enseguida agregó, “el torneo está para cualquiera. Creo que a partir de ahora estos partidos van a ser ganar o perder. Ahora arrancamos un nuevo torneo el viernes. Un torneo en el que dejamos pasar una chance de quedar segundos, pero agarramos la parte positiva de que enfrentamos a Godoy Cruz para quedar a un punto de ellos y de cualquiera que gane de los de arriba, como mucho a dos” .

Precisamente sobre el Tomba que viene haciendo una muy buena campaña, afirmó, “Godoy Cruz es un muy buen equipo. Ágil, rápido, que tiene jugadores muy desequilibrantes y le tenemos el mayor de los respetos, pero nosotros sabemos que en casa nos hacemos fuertes y trataremos de hacer valer nuestra localía” , cerró Oreja .

Alfaro
Club
Córdoba
Creo
Godoy Cruz
locuratripera
oreja
Pirata
Sentimos
Tomba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE