Murió la modelo internada en Qatar
| 27 de Abril de 2016 | 02:53

La modelo catamarqueña Elina Bernasconi, que permanecía internada en Qatar con muerte cerebral tras sufrir un infarto y posterior embolia durante un vuelo, falleció ayer.
El senador del departamento Belén, Jorge Solá Jais, confirmó ayer al mediodía el fallecimiento de la joven Elina Bernasconi, que murió a las tres de la madrugada.
Bernasconi tenía 30 años y viajaba junto a unos amigos hacia Tailandia cuando, unos minutos antes de aterrizar en Qatar (donde hacían trasbordo), fue víctima de una embolia pulmonar que le produjo un estado de coma del que no se pudo recuperar.
Elina, oriunda de la ciudad de Belén -a unos 300 kilómetros al oeste de la capital- era traductora de inglés y trabajaba en uno de los registros del automotor de la capital catamarqueña.
Según el legislador Jorge Solá Jais, su mamá no pudo viajar a Qatar por lo que la joven estaba acompañada de un familiar que vive allí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE