Satanistas irrumpen en un acto anti aborto en Detroit

Un grupo de manifestantes pro-vida vivieron una escena perturbadora este fin de semana en Michigan, cuando un grupo de “satanistas” realizó una contra-protesta con máscaras de bebés y látigos.

Todo comenzó con una marcha en la puerta de la clínica “Detroit Planned Parenthood”, como parte de un movimiento más amplio en contra del aborto y el tráfico de órganos.

Durante el evento, un grupo local satanista arribó al lugar vestidos con máscaras y pañales de bebés, algunos con ropas de cuero negra y otros vestidos de sacerdotes y monjas.

Luego de realizar un acto por demás peculiar, el extraño grupo dejó una proclama en la que anuncia:

En respuesta a la protesta nacional por la “Planificación de la Familia”, los miembros del templo satánico de Detroit irrumpieron en el evento vestidos con ropa fetiche de servidumbre, máscaras y pañales para bebés para flagelarse en grupo. Los intérpretes fueron luego pintados de oro por adoradores de ídolos fetales. La acción tenía por objeto exponer  la idolatría del feto y la perpetuación de la propaganda de ficción, coercitivas en contra de la organización de la salud reproductiva.

El templo satánico (TST) cree que la obsesión del movimiento anti-elección, con y caracterización errónea del feto, oscurece la realidad médica y el derecho constitucional de la mujer a elegir.

Imágenes ampliadas de los fetos que no son más grandes que una pulgada y la personalización de embriones humanos sin sentido, leva el feto a la condición de un semidiós”.

Bebés
Detroit Planned Parenthood
Familia
feto
Grupo
máscaras
Michigan
Planificación
vestidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE