Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Llegó el frío!

Tiempo de camperas bien abrigadas

Abrimos los placares y loas valijas en las que guardamos la ropa de la temporada anterior y vemos que a los pequeños de las familia ya les queda chico todo, y que nuestros sacos ya tienen varios años o que nos gustaría tener una campera nueva. La solución está en la amplia gama de abrigos que ofrecen las vidrieras del centro, que tienen muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer, junior y kids.

Este año hay marcas que incorporan nuevos estampados sublimados realmente muy originales realizados sobre telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético, que soportan 4000mm de columnas de agua.

Hay modelos ideales para la práctica de los llamados deportes blancos, pero en general estas prendas también son solicitadas para otros deportes o para uso urbano.

La línea “softshell” de algunas firmas que tuvo tan buena acogida por las características de este material, este invierno sigue creciendo con la incorporación de nuevos modelos.

Esta tela, de última moda en Estados Unidos y Europa, es respirable y con repelente al agua. Ayuda a retener el calor corporal reduciendo el número de capas que se utilizan para abrigarse cuando se practican deportes de alta montaña. Es también “wind stopper”, que significa que no deja que ingrese el viento y muy flexible, por este motivo se adapta al cuerpo permitiendo movimiento sin incomodar.

La mayoría de los modelos de las nuevas colecciones tienen forro de polar 200 antipeeling y cierres impermeables.

Las telas específicas se complementan con diseños inteligentes que son funcionales a la práctica deportiva.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla