Alfaro no dio indicios
| 28 de Abril de 2016 | 11:55

Aún con varios días de entrenamiento por delante antes del juego del lunes con Rosario Central, el plantel de Gimnasia trabajó a puertas cerradas en Estancia Chica y el entrenador Gustavo Alfaro no dio pistas en torno al equipo que piensa plantar en el Gigante de Arroyito.
El trabajo de esta mañana estuvo ligado al aspecto táctico, pero los trabajos fueron sectorizados ya que el DT trabajó en defensa por un lado y en ataque por otro.
Por ende, el once aún es una incógnita, sobre todo respecto a lo que ocurrirá en el sector izquierdo del campo.
Es que si bien en el Clásico el lateral fue Kevin Ceceri, es posible que regrese Matías Noble como volante y Lucas Licht vuelva a ocupar un lugar en la última línea.
Además, el entrenador contará con el regreso de Antonio Medina (podría estar en el banco) pero no de Alvaro Fernández, quien aún sigue dolorido en el tobillo.
Aunque más allá de estas posibilidades no se descarta que el técnico pueda repetir nombres y esquemas inclusive, con Maximiliano Meza auspiciando como enganche.
El Lobo necesita romper una racha de tres juegos sin ganar y enfrente estará un rival complicado, que anoche consiguió un buen triunfo por Copa Libertadores en condición de visitante.
Bou y Niell podrán estar
Walter Bou y Franco Niell llegarán en condiciones para estar el lunes ante el Canalla más allá de que el primero de ellos, por una molestia en un gemelo no pudo culminar el entrenamiento de hoy.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE