Vidal habló de "recursos escasos" y que "todo es un juego de presiones"
| 28 de Abril de 2016 | 16:04

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que en la Provincia "todo es un juego de presiones y tensiones sobre recursos escasos", pero advirtió que "la situación es tan difícil" en ese distrito "que es muy fácil decidir" las prioridades.
"La prioridad es la seguridad, hacer obras y la política social: no hay margen para nada más", sentenció la mandataria provincial, durante la apertura del coloquio de IDEA Joven que se desarrollaba en esta capital.
Vidal también remarcó que el "tiempo corre muy rápido en el Estado y hay mucha gente esperando decisiones", no obstante aclaró que "es tanta la necesidad y tan básico lo que falta que el camino que hay que tomar es el obvio".
Durante la conferencia que se desarrolló en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro, la gobernadora repasó sus primeros meses de gestión al frente del distrito bonaerense y apuntó que "lo fundamental es no perder nunca el contacto con los problemas de la gente".
"En la Provincia todo es un juego de presiones y tensiones sobre recursos escasos", enfatizó Vidal, quien remarcó que la situación en ese distrito "es tan difícil, que es muy fácil decidir" las prioridades de su gestión.
Ante las consultas de los moderadores de la charla, que comenzó pasadas las 9.30, la mandataria provincial consideró que "al Estado le hace muy bien que la gente pase del sector privado al público, y viceversa".
En este sentido, valoró que "la mezcla también es buena cuando trabajan juntos la gente del conurbano, el interior y la ciudad", y agregó que "hay una deuda muy grande en las áreas de recursos humanos" de la gestión pública.
"Salir del despacho ayuda a entender por qué trabajás al final del día", apuntó la mandataria, quien aseguró que es "una gobernadora que cuando hay un alerta meteorológico no duerme a la noche".
Durante su exposición, que duró poco menos de una hora, Vidal destacó que la Argentina "está en un momento histórico porque la gente quiere participar", pero remarcó que "hay que involucrarse más para cambiar las cosas".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE