Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Intendentes”, un juego de mesa creado por platenses

Ambos participan del evento “GeekOut Fest 2.0” y están nominados al premio “Alfonso X”

“Intendentes”, un juego de mesa creado por platenses

“Intendentes”, un juego de mesa creado por platenses

Realizar obras públicas, construir escuelas o prisiones, son algunas de las actividades que propone el juego de mesa “Intendentes”, creado por dos platenses que forman parte del grupo 2 Creativos, quienes participan del “GeekOut Fest 2.0” y están nominados al premio “Alfonso X”.

La historia de Sebastián Real y Ariel Menucci con el entretenimiento comenzó en el año 2000 con una charla entre vecinos.

De allí surgió “Pro Manager de Mesa” a modo de hobby, pero el boca en boca entre amigos los “obligó” a pensar en reproducirlo, aunque pasaría tiempo para que se empiecen a meter en el mercado.

Unos diez años después se volvieron a encontrar, y para su sorpresa ambos seguían haciendo juegos de mesa, todavía sin fines de lucro. Pero de ese nuevo diálogo surgió la idea de comenzar a comercializar sus creaciones.

De allí nace “Intendentes”, ideado después de las inundaciones que afectaron a la Región el 2 de abril de 2013. El objetivo es desarrollar una ciudad y mantener a sus habitantes contentos, y lo que mueve al juego es la economía.

El juego fue creado “sin fines políticos”, aclaran, y explican que se buscó “reflejar lo difícil que es gobernar una ciudad”.

Para adquirir cualquiera de los juegos de 2 Creativos se puede ingresar a http://doscreativosjm.com.ar/ y consultar los puntos de venta.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...