Más evacuados por temporales en el Litoral
| 5 de Abril de 2016 | 02:56

Las lluvias caídas durante el fin de semana complicaron la situación en las provincias de Santa Fe y Entre Rios, donde el número de evacuados por la crecida del río Paraná se ubica en torno a los 1.400, a los que en las últimas horas se sumaron otras 50 familias que debieron abandonar sus casas en la ciudad de San Cristóbal.
Voceros de Protección Civil de la provincia de Santa Fe informaron que hasta ayer el número de evacuados era de 1.422, tras los casi 400 milímetros de lluvia caída desde el sábado.
Mientras tanto, una lluvia torrencial, que en pocas horas totalizó 260 milímetros, se abatió ayer sobre la ciudad de La Paz, una localidad del noroeste entrerriano que también está sufriendo los efectos de la inundación del río Paraná, por lo que muchas familias debieron abandonar sus viviendas.
La fuerte precipitación arrastró gran cantidad de automóviles que se encontraban en la vía pública, y también desbordaron los arroyos que atraviesan la ciudad, los que hicieron colapsar el sistema cloacal. El desborde del arroyo Cabayú Cuatia fue el que más daños ocasionó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE