La terrible venganza de Maradona con sus hijas

El astro anuló un testamento donde Dalma y Gianinna se beneficiaban más que sus otros hijos

Diego Armando Maradona logró impugnar ante la justicia el testamento que había firmado en 2012, por el cual declaraba como herederas sólo a Dalma y a Gianinna, las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe.

En medio de una seguidilla de entredichos judiciales con su ex esposa, recién sobreseída en una causa por retención de más de 400 objetos personales del futbolista, Maradona pidió la anulación de este documento, que -según dijera en su momento- habría firmado en contra de su voluntad.

“Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012”, señala el documento.

Para la ley argentina, una porción de la herencia puede designarse a herederos específicos. El ex jugador había destinado el porcentaje máximo legalmente permitido a sus hijas Dalma y Gianinna, beneficiándolas por sobre sus hijos extramatrimoniales Diego Jr, Jana y Diego Fernando. Tras la anulación, todos están en igualdad de condiciones ante la ley para heredar.

La inesperada nulidad del testamento se da en el marco de la batalla legal que acaba de perder con Claudia Villafañe, molesto con sus hijas por haber tomado partido por su madre.

“Yo no hablo con mi familia hace un montón de tiempo. Giannina no me habla. Están con la madre como si yo fuera que le robé a Claudia. Todo lo contrario. Todo lo que tienen las nenas se los compré yo”, le dijo un Maradona enojado a Jorge Rial, a principios de esta semana.

Y arremetió: “Mis hijas ya saben quién soy yo. Eligieron mal, lamentablemente, eligieron mal. Eligieron a la que robó”. Por el momento, ni Dalma ni Gianinna se pronunciaron al respecto.

Armando Maradona
Claudia Villafañe
Dalma
Diego Fernando
Diego Jr
Escritura
Gianinna
Jana
Jorge Rial
Maradona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE