Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se suma al equipo de Vidal un ex barón del Conurbano

Se suma al equipo de Vidal un ex barón del Conurbano

Jesús Cariglino

8 de Abril de 2016 | 01:19

María Eugenia Vidal sigue cerrando acuerdos políticos con sectores del peronismo. A los acuerdos con ex jefes comunales como Darío Giustozzi y Baldomero “Cacho” Alvarez, ahora se sumará Jesús Cariglino, quien condujo hasta el 10 de diciembre los destinos de Malvinas Argentinas.

A diferencia de Giustozzi y Alvarez que trabajarán solamente desde lo político en el armado territorial “vidalista” en la Tercera sección electoral, Cariglino se sumará al equipo de gobierno de Cambiemos.

Según trascendió, será designado en el área de Asuntos Municipales con el objetivo de trabajar junto al titular del organismo, Alex Campbell, en políticas de integración con los intendentes.

“Todavía no está la designación oficial, pero es seguro que se sumará a la subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, porque la idea es potenciar el trabajo con el intendentes, uno de los ejes de la gestión provincial”, confirmaron fuentes oficiales.

Cariglino, cuyo último destino partidario había sido el Frente Renovador de Sergio Massa, coqueteó varios meses con el PRO durante el proceso preelectoral del año pasado.

Alejado del kirchnerismo en 2009, compitió con lista propia en el municipio en 2011 y se sumó al massismo en 2013, pero el año pasado volvió a ir por la reelección y fue derrotado por el dirigente K Leonardo Nardini.

Ahora Cariglino se incorporará al gabinete de Vidal, lo que supone un acuerdo político que excede el mero trabajo territorial.

Días pasados, durante un encuentro en Lomas de Zamora, el PRO mostró una serie de aliados peronistas que incluye a Osvaldo Mércuri, Federico Scarabino, Giustozzi y Baldomero Alvarez, entre otros dirigentes.

Esos cierre le reportaron al oficialismo bonaerense el concurso de los diputados provinciales Mario Giaccobe y Hugo Oroño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla