Duras críticas de Salvador a las políticas de seguridad de Scioli

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, criticó hoy a las gestiones que estuvieron a cargo  de la provincia de Buenos Aires "en los últimos años" al considerar que "la política de seguridad ha venido a los tumbos y en forma errática", y que se ha "pasado de la mano dura a la mayor elasticidad en materia policial".    

Luego del asesinato del futbolista Rodrigo Espíndola durante  un intento de asalto en la localidad bonaerense de Monte Grande,  partido de Esteban Echeverría, Salvador señaló que "cada vez que hay una víctima" por la inseguridad "es un dolor tremendo".    

En este sentido, señaló que el compromiso del Ejecutivo  provincial es "hacer cosas serias, en una provincia donde la política de seguridad ha venido a los tumbos y en forma errática durante años".   

"Hemos pasado de la mano dura a la mayor elasticidad en  materia policial, donde solamente se ha interpretado que la seguridad es solo la policía pero en realidad es mucho más", aseguró el vicegobernador bonaerense.    

Según Salvador, el gobierno provincial instrumentó muchas  medidas "que se van a ver con el correr del tiempo", aunque destacó la  necesidad de trabajar "en garantizar la transparencia en la policía, hay que prepararlos para que no salgan a la calle en 4 o 6 meses".    

Por último, y en diálogo con radio 10, aseguró: "Somos conscientes de que hay que atravesar los momentos más difíciles, pero estamos dando los pasos correctos".

bonaerense
Buenos Aires
Daniel Salvador
Ejecutivo
Esteban Echeverría
Monte Grande
Rodrigo Espíndola
Salvador

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE