San Carlos hizo todo el gasto, pero no pudo sumar de a tres

Lo tenía controlado hasta que se confió y Fénix se lo empató en el complemento

Villa San Carlos no pudo quebrar la racha adversa por la que atraviesa y se fue de la cancha de Barracas Central con bronca y silbando bajito. Si bien el empate no es un mal resultado, en el balance mereció algo más que el punto, sobre todo, por lo que hizo dentro de la cancha al cabo de la primera mitad.

Los dirigidos por Osvaldo Ingrao hicieron un partido correcto. Hubo una muy buena respuesta anímica del grupo, y a partir de un trabajo ordenado, supo manejar los tiempos del encuentro.

De entrada, nomás, Gonzalo Raverta aprovechó una buena habilitación para poner las cosas 1-0, a los 7 minutos de juego.

A partir del gol, San Carlos encontró tranquilidad. Logró su recompensa porque de arranque mostró claras intenciones de llevarse los tres puntos.

Fénix, uno de los animadores, se vio sorprendido por la presión que ejerció el Celeste en la mitad de la cancha. Por eso equivocó el camino.

En el complemento, San Carlos pudo haber convertido un par de goles más, pero sus atacantes estuvieron con la pólvora mojada.

Tampoco Fénix estuvo fino en los últimos metros, pues contó con algunas chances que pudieron haber terminado en gol.

Sin embargo, el empate llegó a los 27, con un derechazo de Julio Mozo que se incrustó en el palo izquierdo de Del Riego.

Barracas Central
cancha
Carlos
Celeste
Del Riego
Fénix
Gonzalo Raverta
Julio Mozo
Osvaldo Ingrao
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE