Después de 25 años, revelan el secreto mejor guardado de Street Fighter II

Capcom, la empresa desarrolladora de del juego de combate Street Fighter dio a conocer en su página web la identidad  de dos misteriosos luchadores y de este modo le puso fin a un viejo interrogante de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia.

La introducción del juego en la que aparecían dos luchadores desconocidos batiéndose en duelo es bastante recordada y ha sido durante años uno de los misterios no resueltos en el mundo de los videojuegos.

Y ahora la pregunta de miles de jugadores en todo el mundo de si estos peleadores eran personajes que habían quedado fuera del reparto de personajes del juego o si eran sólo elementos decorativos, parece haber quedado contestada.

Según Capcom, Scott es el nombre del peleador que aparece a la derecha, en la recordada secuencia de apertura. La compañía desarrolladora de videojuegos señala que mide 1,91 metros y pesa 95 kilogramos. El otro luchador es Max, quien mide 1,87 metros y pesa 93 kilogramos.

En las fichas los personajes incluso se muestra el día de sus cumpleaños y están acompañadas ilustraciones actualizadas de ambos. La polvareda que ha levantado la revelación de la identidad de los antiguos peleadores ha llevado a muchos a especular sobre su posible inclusión en el último título de la saga como contenido descargable o si aparecerán en una futura entrega de Street Fighter.

 

Capcom
Juego
Max
personajes
Scott
Street Fighter
videojuegos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE