La chance mundialista para Martín Coggi
| 5 de Mayo de 2016 | 01:55

Martín Antonio Coggi, hijo de quien fuera tres veces campeón del mundo, Juan Látigo Coggi, entró en la sexta semana de pretemporada con miras al combate por el título mundial de los welter de la WBF, que sostendrá el 11 de junio ante el francés Christopher Sébire, en la ciudad francesa de Amiens.
“Muchos me quieren comparar con mi padre, pero la verdad, eso no me obsesiona. Quiero superarme a mí mismo y llegar hasta donde Dios quiera”, expresó Martín Antonio, quien entrena en el club Circunvalación de nuestra Ciudad, bajo la atenta mirada de su padre, Látigo Coggi y Gustavo Zacarías.
El combate en Francia será por el título vacante welter (63.500 kilos), de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, siglas en inglés).
El “Principito, ex campeón sudamericano, ostenta un palmarés de 43 peleas en el campo rentado, con 33 victorias (16 antes del límite), 6 derrotas, 3 empates y una sin decisión. Su última pelea fue el 30 de enero de 2015, en Junín, venciendo por puntos en decisión unánime a Nelson Pilotti
Mientras que su oponente, Christopher Sébire, que reside en la ciudad francesa de Rouen, derrotó por puntos, en su última presentación, a Ivans Levickis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE