Manoseó a una mujer en 7 y 45 y cayó preso por abuso sexual

Un escándalo en plena calle y en el corazón del centro se vivió ayer al mediodía, a partir de que una mujer señaló a un vendedor callejero porque supuestamente la manoseó.

Eran aproximadamente las 13.30. Una mujer de 36 años se encontraba a metros de un puesto de venta de frutas y verduras, sobre la vereda de 7 entre 45 y 46.

Según lo que dijo ella, “el sujeto se le abalanzó y le tocó un pecho”, dijeron las fuentes oficiales del caso.

En su defensa, el vendedor callejero argumentó que “se trastabilló para el lugar donde estaba” la peatonal, y que por esa circunstancia “la tocó sin querer”.

Como haya sido, de lo que no quedaron dudas fue del tumulto y el revuelo que se armó alrededor de la escena: ella se defendió a los gritos y cachetazos.

Varias de las muchas personas que circulaban por ahí, entre negocios, oficinas y paradas de colectivos, se quedaron en el lugar, sorprendidos.

De a poco se fue formando un grupo cada vez mayor, y los policías que custodian esa zona del centro se acercaron a ver de qué se trataba.

Al escuchar lo que cada una de las partes tuvo para decir, los agentes decidieron creerle a la mujer.

Eso se tradujo en que al sujeto lo identificaran y lo subieran rápido a un patrullero, para evitar algún tipo de reprimenda.

El hombre, dominicano y de 45 años, quedó aprehendido por abuso sexual simple. Por lo que dijeron fuentes policiales del caso, es un vendedor que suele trabajar en esa zona, la misma donde ayer quedó envuelto en un escándalo.

vendedor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE