Un hombre murió aplastado en Etcheverry al caérsele un portón de rejas encima

Un sereno que trabajaba en Etcheverry encontró una muerte accidental en el mismo predio en el que desempeñaba como cuidador. Sucedió sobre el perímetro de ese lugar, en donde una pesada puerta de hierro cayó sobre él.

Todo sucedió a metros de unos galpones de la ruta 6 y calle 44, frente a una rotonda. Los policías de la jurisdicción fueron avisados de que ahí se encontraría un hombre sin vida. Eran las primeras horas de la tarde de ayer.

Con toda la premura posible los oficiales llegaron al sitio y descubrieron que, en línea con el alambrado perimetral, se abría el hueco donde unos minutos antes estaba emplazado un portón de hierro de dimensiones considerables: tres metros de alto por seis de ancho, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes.

No trascendió cuál fue el motivo por el que esa construcción pesadísima se salió de su lugar. Lo que se pudo saber de inmediato, tan sólo con ver a la víctima, fue que el portón se volteó justo sobre el cuidador. De tan fuerte que fue el impacto, quedó inconsciente bajo la estructura.

en el momento

Al parecer ese accidente le produjo la muerte casi en el momento, porque las personas que lo vieron y avisaron al 911 no le notaron signos vitales. La misma constatación la harían luego los médicos que convocaron los agentes.

A la víctima la identificaron oficialmente como Juan Carlos Dipietro, de 82 años. Según la misma información, él era el sereno del predio y vivía ahí.

Los trabajos periciales se iniciaron con la llegada de la Policía Científica, que retiró el cuerpo en un móvil especial y lo condujo hasta la morgue. La autopsia se le hará en las próximas horas, para determinar por qué falleció.

Por ahora los investigadores intentan averiguar también qué motivó el accidente, sobre todo “teniendo en cuenta que el hombre conocía bien las instalaciones porque se desempeñaba ahí”, según consideraron los voceros.

La causa que se abrió por este episodio es por “muerte por accidente” y ya fue elevada a las autoridades judiciales de turno. En el procedimiento trabajaron agentes coordinados por el comisario Ignacio Rosales.

No trascendió si la víctima tenía familiares en la zona. Solamente, que era viudo.

accidente
Etcheverry
Ignacio Rosales
Juan Carlos Dipietro
muerte
Policía Científica
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE