Una fuga de gas dejó sin clases a un jardín y los padres protestaron

Por un regulador de fluido mal colocado el lugar quedó sin calefacción. Aseguran que ya lo arreglaron

Un regulador de gas mal colocado por la empresa responsable de la obra del Jardín de Infantes 950 provocó una pérdida, lo que derivó en el corte del suministro por parte de Camuzzi Gas Pampeana. Los padres llegaron ayer a la mañana al establecimiento de 17 y 36 y se encontraron con las actividades suspendidas porque el gasista no fue a reparar el problema -según dijeron- y protestaron airadamente, hasta con un corte de calle.

“Hay mamás que vienen desde muy lejos y recién se enteraron de que no hay clases”, se quejó una madre.

“Me parece injusto. Yo estuve llamando antes de venir y me dijeron que se suspendían las clases por el tema de la pérdida, pero no avisaron a todos”, aseguró.

La mujer puntualizó que el establecimiento fue inaugurado un mes antes de las elecciones del 2015 con la presencia de autoridades municipales y provinciales, quienes se comprometieron a cumplimentar la instalación de los servicios en el plazo de “un mes”.

“solucionado”

Desde la dirección de Escuelas bonaerense indicaron que “la firma constructora colocó mal el aparato que estabiliza el suministro de gas desde la red troncal al edificio y ello provocó una pérdida”.

Ante esa situación, Camuzzi automáticamente corta el servicio y quita el medidor por seguridad.

En ese marco, en Educación afirmaron ayer a la tarde que el problema estaba “solucionado”.

“Lo que sucede es que la compañía demora algún que otro día desde el momento en que se le notifica de la reparación del problema hasta que vuelve a poner el medidor”, concluyeron.

Camuzzi Gas Pampeana
Educación
escuelas
Infantes
Jardín
Perdida
problema

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE