No sólo se muestran en Estilo Pilar proyectos de interiorismo, propiamente dicho, sino también espacios de exhibición, los conocidos showrooms, en los que las firmas toman el espacio, cada vez con más estilo, para mostrar sus últimas tendencias.
Así, Lorena Toledo, de Al Viento, intervino en el 1C de la Puerta del Sol del condominio, uno de los departamentos de mayores dimensiones con un sinfín de objetos, traídos de aquí, de allá y de diferentes partes del mundo, con los que poder decorar cualquier rincón d ela casa y del jardín.
“Los amantes del paisajismo y los objetos fuera de lo común, valorarán este espacio donde la inspiración son el verde, las flores, el aire libre y el disfrute de las cosas simples”, aseguró Lorena Toledo, mientras mostraba su lugar, entre bolsitas de arpillera de café traídas de Bruselas, y platos de porcelana traídos de París.
En “Inspiración” se destacan, además, “un fondo neutro donde la calidez se ve reflejada en todos los rincones y lo que trasciende es el contenido genuino”.
SUSCRIBITE a esta promo especial