Una modelo de 25 años murió mientras hacía tae-bo

La muerte de la modelo Julieta Belén Santana Mazzarini, de 25 años, generó una profunda conmoción en el mundo del modelaje y en la ciudad de Bahía Blanca, donde la chica llevaba una carrera en franco ascenso. La joven murió tras sufrir un infarto en plena clase de tae-bo y otros cuatro más mientras ya estaba internada.

Según Rubén Commegna, el agente para el cual trabajaba, la chica “estaba bárbara y con muchos proyectos. Estoy consternado y no lo puedo creer. Estos cuatro años dimos pasos enormes y ella siempre estaba ahí, en cada foto, en cada desfile”.

Commegna mencionó como probable antecedente del desenlace fatal una situación que vivió Julieta hace poco más de un año en Perú. “Un virus le infectó una muela y le generó una inflamación en las paredes del corazón que no le permitía que latiera en forma normal”, explicó. De acuerdo a su relato, eso le generó riesgo de vida. “La pasamos mal, fue un susto enorme”, agregó el agente, que inficó que a partir de ese momento la familia de la modelo estuvo atenta a cualquier inconveniente en su salud. “La mamá me dijo que la notaba un poco nerviosa, pero nada más”, agregó el agente.

Bahía Blanca
Género
Julieta Belén Santana Mazzarini
Perú
Rubén Commegna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE