Un joven intentó asesinar el sábado a Donald Trump
| 21 de Junio de 2016 | 02:55

LAS VEGAS.- Un joven británico fue acusado de intentar quitarle el arma a un policía para matar a Donald Trump durante un mitin el fin de semana en Las Vegas, y no se aceptó su libertad bajo fianza.
El magistrado federal George Foley dijo ayer en una audiencia que Michael Steven Sandford, de 20 años, es un peligro potencial para la comunidad y se corre el riesgo de que se dé a la fuga. Sandford, que portaba grilletes en los pies y parecía temblar durante la audiencia, está acusado de un acto de violencia en un sitio restringido y se le asignó una abogada federal de oficio. No ha presentado una declaratoria formal.
La defensora pública Heather Fraley dijo que Sandford parece estar bien de la mente y no había sido diagnosticado con una enfermedad mental, pero padece autismo y anteriormente ya intentó suicidarse.
TRANSTORNOS
Su madre dijo a los investigadores de la corte que él recibió atención por anorexia y trastorno obsesivo-compulsivo cuando era más joven, y que en una ocasión se escapó de un hospital.
Los agentes del Servicio Secreto dijeron que Sandford acudió a un mitin de Trump el sábado en el casino Treasure Island y se acercó a un policía de Las Vegas a decirle que quería un autógrafo del virtual candidato republicano a la presidencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE