Savoia: un ladrón atacó a una familia cuando dormía

Además de robarle y amenazar a su familia, el delincuente le exigió al dueño de casa que fuera su chofer: como no sabía manejar, obligó a su víctima a conducir unas cuadras para que él pudiera escaparse corriendo.

El asalto comenzó en una vivienda de 11 entre 481 bis y 482, una urbanización reciente similar a un barrio cerrado, pero sin las medidas de seguridad de un predio de esas características, explicaron voceros del caso.

El delincuente ingresó en la madrugada de ayer a través de una puerta ventana, dijeron las mismas fuentes. Allí el asaltante sorprendió a Ramiro Selvaggio (31), que estaba con su mujer, su hija de cinco años y una sobrina.

Con amenazas a punta de pistola, el delincuente pudo revisar la vivienda y llevarse un LCD, dos notebooks y algo de plata. Al parecer cargó todo en el auto del dueño de la casa, pero como no sabía manejar le ordenó a la víctima que condujera. Antes, obligó a la mujer y a las nenas a quedarse encerradas en un baño.

El damnificado debió entonces trasladar al asaltante unas cuadras, por la calle 485 y rumbo a la Autopista. “En la mitad de un campo se bajó, agarró lo que pudo y se fue corriendo, cruzando un arroyo”, relataron los investigadores. Todavía no hay detenidos.

Autopista
delincuente
Ramiro Selvaggio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE