Dura acusación de la diputada Ocaña al juez Casanello

La legisladora porteña por Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña, acusó ayer al juez federal Sebastián Casanello de estar “dirigiendo la causa” judicial por lavado de dinero que involucra al empresario ligado a los gobiernos kirchneristas Lázaro Báez y consideró en ese sentido que “para mí es como que el juez está desviando la cosa para no llegar a la verdad”.

“Si es verdad estoy muy indignada con este caso porque en aquellos años la plata estaba en esos bancos y ahora la plata no está..., por supuesto que están los rastros y se puede ver por dónde fue la plata, pero la verdad es que me indigné mucho cuando vi los procesamientos de Báez y de otros involucrados”, dijo Ocaña.

La legisladora porteña -aliada de la alianza Cambiemos- resaltó que “hay saldos de algunas de las cuentas de este empresario de más de 200 millones de dólares. Y creo también que la Argentina debería hacer un esfuerzo para recuperar esa plata”.

Respecto del accionar del juez en esta causa, Ocaña opinó: “Fundamentalmente los problemas que sigue teniendo Casanello son cuando llegan los exhortos con pedidos de colaboración y se focalizan en que Casanello no tiene la hipótesis del delito precedente. El habla de lavado de dinero como una maniobra autónoma pero lo que quiere saber el mundo es que (Báez) justifique todo ese dinero”.

Argentina
Cambiemos
Confianza Pública
Fundamentalmente
Graciela Ocaña
juez
Lázaro Báez
Ocaña
Sebastián Casanello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE