Instituciones

Instituto Confucio

El próximo 14 de julio a las 18, la artista plástica Ana María Pusterla dará la conferencia “Pensando acerca del espíritu de la pintura china” en el Espacio de Arte del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), en calle 48 Nº 582, quinto piso, de La Plata. Con la conferencia la artista Pusterla cerrará su muestra de pintura tradicional china que se encuentra abierta con entrada libre y gratuita hasta el próximo 15 de julio. La muestra retoma temas chinos tradicionales e incorpora temas regionales argentinos con la técnica de aguada oriental. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 20.

Brahma Kumaris

La organización no gubernamental Brahma Kumaris informa que está abierta la inscripción para el curso de “Introducción a la Meditación Raja Yoga”. Se realizará de lunes a viernes desde el 11 al 20 de julio. Inscripción al correo electrónico laplata@ar.brahmakumaris.org y al teléfono 423-3722.

Federacion de Instituciones

La Federación de Instituciones informa que se realizará un torneo de bochas. en el Club 19 de Noviembre, el próximo 5 de julio a las 18. En tanto, se organiza el primer campeonato platens de bolita para “revivir los juegos tradicionales”. Se llevará a cabo el próximo 10 de setiepbre a partir de las 10, en el Club Circunvalación. Fueron invitados los establecimientos de educación primaria y las distintas instituciones registradas. Informes en la sede de 3 entre 51 y 53.

Casa de la Empleada

La Casa de la Empleada informa que organiza diferentes viajes turísticos a los siguientes destinos: Villa Carlos Paz, Merlo, Cataratas, Norte Argentino y Sur Patagónico. Para informes, los interesados pueden llamar concurrir a 44 Nº 417 y al 483-6409.

Ana María Pusterla
Brahma Kumaris
Club Circunvalación
Confucio
La Plata
Meditación Raja Yoga
Norte Argentino
Relaciones Internacionales
Sur Patagónico
Villa Carlos Paz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE