Ex massista, cada vez más cerca de Cambiemos
| 5 de Junio de 2016 | 02:48

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó ayer San Miguel acompañada por el subsecretario de Gobierno y de Asuntos Municipales, Alex Campbell, donde compartió un almuerzo con el intendente Joaquín de la Torre y parte del gabinete.
Se trata de un nuevo gesto político en el marco del proceso de acercamiento entre el jefe comunal recientemente escindido del Frente Renovador y la mandataria de Cambiemos.
De la Torre reafirmó esa buena sintonía con declaraciones de apoyo al gobierno de Mauricio Macri. “Toma algunas medidas que no son lineales en cuanto a la ortodoxia, como el tema de los jubilados, que va a ayudar a mejorar el mercado económico y traer plata al consumo”, señaló.
“Eso de alguna manera me da tranquilidad”, dijo y completó: “Todos sabemos que las recetas ortodoxas en extremo nunca han dado un buen resultado y siempre han traído al final del camino situaciones complicadas”. Y pidió “ayudar a transitar estos meses, ser cuidadosos y buscar espacios donde la crítica pueda ser efectuada sin que esto sea visto como una debilidad política”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE