TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vestir por dentro

Vestir por dentro

Por Redacción

El color bordó compite con el rojo, al menos en la lencería, en una temporada que también incorpora el azul noche, los escoceses y las flores

El bordó lucha esta temporada con el rojo para convertirse en el color estrella de la lencería.

Muchas firmas de underwear apuestan por este tono y lo pone en bombachas, corpiños y en la prenda fetiche de la temporada, los bodies, que resaltan curvas como una segunda piel y que se reinventan con cuellos halter que cierran el escote y destapan los hombros, con push up, con corsé incorporado o con tangas en la parte posterior.

El azul noche y el negro también conquistan las piezas más especiales, mientras que los colores tierra y de inspiración boho ocupan la ropa interior para el día a día.

Otras marcas de ropa interior también optan por vestir los cuerpos con bodies con manga larga, transparentes en color negro o incluso hechos de un tupido terciopelo azul, que resultan una prenda perfecta para lucir con un pantalón en una noche de fiesta, o simplemente, para esconderlos de la vista y que lo sexy vaya en la actitud que imprimen.

NOCHES DE CELEBRACIÓN

El rojo se resiste a desaparecer de los catálogos. La superstición cuenta que la ropa interior de ese color atrae la suerte, un poder que duplica si la prenda es un regalo y quizá por ello, el atrevido color sigue gozando de una presencia destacada los catálogos de la fría estación.

Algunas firmas se inclinan por el rojo brillante a través de corpiños push-up, culottes, combinaciones y bodies elaborados íntegramente en el color atemporal. Otras, presentan una colección en la que domina el rojo, en versión fuego o rubí.

FLORES DE INVIERNO

Junto a los rojos, los bordó y el siempre eterno negro, los estampados comparten el protagonismo de la temporada.

Muchos diseñadores apuestan a seguir la tendencia de las flores, que ocupan también la ropa exterior de invierno esta temporada, para imprimirlas en camisones de satén con detalles de encaje, en los escotes o en las espaldas, usando como lienzo un inocente rosa cuarzo que se transforma en seductor gracias al tacto del satén.

Otros creadores se inclinan por los escoceses, en cuadros de colores rojos y grises, un estampado a medias entre lo formal y lo punk, que se adorna con puntillas y encajes en negro.

MONOPRENDA

Ciertas marcas proponen prendas sofisticadas para dormir, que dejan atrás el status de simple camisón: babydolls y monos de estilo vintage recortados en satén rosa, rojo o violeta y en telas negras repletas de encaje.

En cuanto a la forma de los soutiens, esta temporada triunfan las formas triangulares, con breteles que se adornan de encaje en todo su recorrido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD