Wanda, ¿embarazada otra vez?
| 9 de Junio de 2016 | 02:59

No hay confirmaciones, sólo rumores, y un silencio poco habitual en ella, la reina de los escándalos, la botinera más famosa de nuestro país: Wanda Nara. Dicen que la rubia estaría otra vez en la dulce espera, la quinta, y la segunda con su “pollo”, Mauro Icardi, con quien ya tiene a la peque Francesca.
El trascendido comenzó a tomar fuerza anoche y copó los principales portales del mundo de la farándula, y Angel De Brito la mandó al frente.
“¿Es verdad que estás embarazada? Te lo pregunto por acá porque no contestás el WhatsApp”, la incendió el periodista con quien dialoga frecuentemente aún estando ella en Italia.
Por eso sorprende el silencio de Nara, quien, por estas horas, se encuentra de vacaciones en Argentina, después de unos comentados días en Nueva York, en donde fue escrachada con una foto poco favorecedora que dio mucha tela para cortar.
Claro que la foto, ayer, volvió a ser comentada porque una de las cosas que se le objetó a la vedette fueron los aparentes kilitos de más. Y el argumento de la comida por dos no tardó en llegar. ¿Serán por culpa de la cigüeña?
De confirmarse esta noticia sería, sin dudas, una de las bombas del año. Wanda ya es madre de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres “cachorros” que tuvo con Maxi López, su ex marido y con quien mantiene una feroz interna judicial, con reclamos públicos por cuotas impagas y denuncias cruzadas de obstrucción de visitas.
LLEGO LA NENA
Además, la hermana de Zaira, quien hace poquito nomás se convirtió en madre primeriza de la bella Malaika, tuvo a su primera “princesa” en 2014, a quien bautizó como Francesca, y quien comparte su pasión por el diseño de indumentaria.
En las redes sociales, Wanda publicó en las últimas horas fotos de su nuevo look, dejando atrás el platinado por un castaño menos estridente.
Otro que está en Argentina es Maxi López, quien, acompañado por su novia sueca, accedió a dar un móvil para un programa de chimentos en el que volvió a la carga contra su ex: “Es la cuarta vez que no me deja ver a los chicos... Pero yo me manejo con mis abogados que están tratando con la abogada de ella. Ya no hablo más con ella”.
Sin sonrisas, el futbolista agregó: “Ella sigue sin atender el teléfono. Pero voy a seguir insistiendo, siempre. Por mis hijos, toda la vida”.
La rubia, de momento, le mandó un mensaje a todos los que hablan de ella: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE