“Lo de Olimpo lo tomé muy bien”

El defensor quiere dar pelea, pero sabe que será difícil jugar y ve con buenos ojos irse a Bahía Blanca

Mauricio Rosales es uno de los jugadores que tendrán que pelear y demostrar en la pretemporada que se está llevando a cabo bajo las órdenes de Nelson Vivas, con el fin de lograr encontrar un hueco en el equipo principal, o, el menos, ser una variante cerca al conjunto titular. Pero como no la tendrá fácil, se ve más cerca de pasar a Olimpo que se quedarse en el club.

“Lo de Olimpo lo tomé muy bien porque el club está muy interesado y la idea es estar allá. Facundo (Sánchez) tuvo un buen semestre y acá arrancaría desde atrás” , sostuvo el Chino.

Y agregó que “espero la respuesta de Estudiantes” , sobre su traspaso a Olimpo, club con el que tiene todo acordado de palabra.

En el comienzo de su conferencia, se refirió a los nuevos objetivos para la temporada que se avecina: “cada vez que arranca un torneo hay nuevas esperanzas, así que entreno a full para tratar de ganarme un lugar. Depende lo que necesite Vivas, yo voy a estar a disposición” , remarcó el lateral en el Country Club de City Bell.

En cuanto a su visión acerca de lo que viene, en torno a tener la chance de contar con más minutos luego de un torneo donde perdió protagonismo, comentó que “la idea por ahora es pelear acá. Yo arrancaría de atrás, peleando. De tres, de cuatro, en cualquier lugar, uno entrena para estar entre los once titulares” , dijo con confianza y respetando las decisiones del DT.

“ES TODO UN DESAFIO PARA MI”

El Chino sabe que tendrá mucha competencia para lograr un puesto en el once titular, dado la cantidad de jugadores que hay para el puesto. Esta realidad, la toma como un verdadero desafío profesional: “a veces hay que arriesgar. Estudiantes es un club enorme y el jugador cada vez que viene acá se siente muy cómodo y yo lo siento así también. Es un desafío para mí poder encontrar mi lugar en el equipo” , reconoció el defensor pincharrata.

Para Estudiantes se viene un año deportivo realmente agitado, con doble competencia en ambos semestres, ya que en el venidero tendrá la Copa Sudamericana y las competiciones nacionales, mientras que en el primero de 2017, el certamen doméstico más la Copa Libertadores de América.

En este sentido, Rosales se mostró muy motivado con estas posibilidades: “es algo muy lindo. Volver a las copas y que Estudiantes vuelva a jugar Sudamericana y Libertadores con los más grandes como estandartes es importante” , señaló el defensor pincharrata en la sala de prensa Roberto Sbarra de City Bell. Así y todo, su futuro estaría en el sur.

City Bell
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Country Club
ES TODO UN DESAFIO PARA MI
Nelson Vivas
Olimpo
Roberto Sbarra
Rosales
Sánchez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE