Acuerdo total por la deuda y el Lobo volverá a trabajar en doble turno

La dirigencia y el plantel acordaron la paga de los salarios atrasados y el grupo que comanda Gustavo Alfaro comenzará a trabajar desde mañana en jornada doble, tal como indicaba el cronograma del entrenador

Finalmente y tal como había anticipado este medio, el acuerdo entre la dirigencia y los jugadores por sueldos atrasados pudo consumarse y, por ende, el plantel volverá a trabajar en doble turno en el día de mañana.

Según se supo, antes del fin de semana, mediante una reunión entre Daniel Onofri y parte del grupo se acordó un plan de regularización por los dos meses de deuda (los sueldos de abril y mayo).

Cabe destacar que había mucha incertidumbre entre los futbolistas, ya que lo último que habían cobrado fue lo que restaba de marzo, cuando se inició la pretemporada el 20 de junio pasado y a partir de allí, la CD no lograba cumplir con la obligaciones en cuanto a la paga de los salarios.

Sorteado ya este invonveniente, ahora el entrenador Gustavo Alfaro, quien se encontraba preocupado por la situación, podrá trabajar de manera normal y en jornada doble tal como indicaba su cronograma.

El miércoles será turno de un nuevo amistoso con rival a confirmar.

Daniel Onofri
Gustavo Alfaro
locurartipera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE