Family room
| 14 de Julio de 2016 | 00:33

“Las dos doncellas – Family room” es el nombre del espacio que interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder presentan en Casa Decor.
Las profesionales se inspiran a menudo en las cocinas americanas, espaciosas y abiertas, para crear ambientes “cosy” de líneas sobrias y elegantes, espacios que van más allá de la cocina para formar un “family room”, como el que muestran este año en Casa Decor.
A las antípodas de las cocinas-laboratorio, las de Deulonder se reivindican como una parte fundamental de la casa, allí donde se cuece el día a día y donde se respira la sensación de que cocinar es también una forma de decir “te quiero”.
Llenas, pues, de detalles que delatan el placer por el arte culinario y la buena mesa, las cocinas Deulonder están pensadas para durar, en dos palabras: reúnen belleza y calidad.
En el espacio se juega con los tonos claros y cuenta con una majestuosa isla central, así como una mesa para comer alta, y un simpático banco para relajarse y disfrutar del entorno sobrio y elegante.
Siguiendo el estilo característico de Deulonder, que diseña cocinas modernas y funcionales, las interioristas han pensado un espacio diáfano de aires norte americanos, muy confortable, y, más que una simple cocina es una “family room”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE