Invierno: protección extra para tu cabello
| 14 de Julio de 2016 | 02:49

Las inclemencias del tiempo afectan a nuestro cabello. El frío, la lluvia y las heladas le hacen mucho daño. A veces, por los cambios de temperatura, nuestro pelo vive mojado o con estática, y es casi imposible mantenerlo peinado.
Te ofrecemos algunos tips para protegerlo:
No te laves el cabello continuamente. Tampoco dejes de limpiarlo, pero hacelo con menos frecuencia. La estática es el resultado del pelo roto o muy poroso que no absorbe la humedad.
Dejá secar naturalmente tu cabello, antes de cepillártelo y pasarte la planchita. Entre menos aire caliente infundas a tu pelo, más se absorberá la humectación que da el champú y el acondicionador.
No te enjuagues por completo el acondicionador o los aceites protectores. Ellos actúan como una capa protectora contra el calor. Durante la sequía de los meses fríos, los daños causados por el secador de pelo o la planchita son mayores. Para contrarrestar los efectos negativos, comprá algún producto que se ajuste a las necesidades de tu cabellera. Además, tratá de que el champú, acondicionador y crema para peinar sean siempre de la misma marca.
En esta época del año, tratá de ir una vez al mes al salón de belleza para una hidratación profesional. Ésta es una forma de mantener el pelo saludable y brillante durante estos meses de frío. Si no tenés dinero para ello, entonces seguí este tip: comprá una crema para peinar; dividí tu pelo por mechones y échate un poquito de ésta en la palma de las manos y aplicala. Luego, alisá las capas con tus manos y dejá la crema durante cinco minutos; define los mechones más destacados, desarmalos y sacudí tu pelo para darles movimiento, así se te mantendrá hidratado y siempre lucirás peinada y prolija.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE