Adiós

     Hoy, este viejo y querido Blog Tripero cumple 9 años. ¿Pasó el tiempo, no? Muñoz, Gisande, Delmar, Onofri y una elección que se avecina. Maturana, Falcioni, Sanguinetti, Madelón, Moncho Fernández, Cocca, Morant, Cappa, Ortíz, Ingrao, Troglio y este ciclo de Alfaro que recién empieza y ojalá dure mucho tiempo. El milagro del Enano Niell. La promo de Marco Pérez, el dolor del descenso, la vuelta a primera con diez mil triperos en el Kempes un martes a la tarde. Chirola volvío dos veces, Niell también, Fito regreso cuando era un imposible. Homenajeamos siempre a Favaloro y a Griguol. Vimos crecer el Campus desde el primer ladrillo. A Basile, ser eterno, convertirse en tribuna. Alegrías y tristezas. Siempre, con el sentimiento a flor de piel.
     Hoy, este viejo y querido Blog Tripero se despide. La modernidad nos empujó a otro espacio que ojalá alguna vez ustedes aprendan a querer. El 1 de agosto, este último post tendrá la leyenda "Los comentarios se encuentran bloqueados para esta entrada". Y será el final. Quedará un archivo de innumerables vivencias y anécdotas, el reconociemiento con cena incluída tras el partido con Rafaela, la bandera del blog en tierras lejanas acompañando al rugby, emblemas como Goyo o Lito. Se va a extrañar a Pibelobo, Cholazo, Carola Corrá, Wolfgun, Rodolfo, Mariposapontiac, Jorge Eduardo, Uriel, Siempretripa, Eldani y tantos más. Fue un espacio amable, donde el tripero se encontró a gusto en un mundo virtual generalmente tan hostil. Y si algún infiltrado se escapó y sostuvo durante años la mentira...que lo trate en terapia: en el fondo tal vez le gustaría ser.
     Cuando me dijeron ¿querés hacer un Blog? ni sabía de que me hablaban. Aquel 20 de julio del 2007 escribí que quería "plantear ideas, discutir los más diversos temas desde quien tiene que jugar hasta, si quieren, el modelo de club. Exteriorizar alegrias, descargar broncas. Vivir y sentir, porque ustedes viven por Gimnasia. Porque más allá de enojos, sienten a Gimnasia". Entre todos, lo hicimos posible.
     Pucha que se pianta un lagrimón.
     En este día tan especial, sólo resta despedirse como lo hicieron The Ramones: "Adiós amigos"
     Los voy a extrañar.
                                                                       Facundo Aché

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE