Lali, sin filtro, habló de rumores y de amores

“Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín”, respondió Lali Espósito cuando le consultaron sobre el supuesto affaire que mantuvo durante el rodaje de “Permitidos”, la cinta de próximo estreno que protagoniza junto a Martín Pirotanski, supuesto tercero en disctordia.

Piroyanski es apenas uno de los nombres con los que se la vinculó luego de que se separara de Mariano Martínez, una lista en la que figuró Benjamín Vicuña y en la que el principal candidato hoy es Nazareno Casero, con quien coincidió en Nueva York.

“Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira”, deslizó Lali, dejando entrever que algo hubo, aunque quizás fue apenas un encuentro casual.

Sin filtro, la diva pop se cansó de tantas preguntas sobre sus supuestas relaciones y lanzó: “Me gustaría ser tan coged... como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola”.

La actriz, que reconoció en relación a su película que tiene “un permitido de toda la vida, Johnny Depp” se arrepentiría enseguida de la frase que le dio de comer a la prensa y tuitería: “Definitivamente tengo que dejar de hacer chistes en las entrevistas...”. Pero ya era demasiado tarde.

Benjamín Vicuña
Decían
Estados Unidos
Johnny Depp
Lali Espósito
Mariano Martínez
Martín Pirotanski
Nazareno Casero
Nueva York
permitidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE