El Cata Díaz rompió el silencio tras su partida de Boca
| 27 de Julio de 2016 | 09:16

La eliminación de Boca en la Libertadores dejó al Cata Díaz en medio de una dura polémica ya que para muchos fue uno de los puntos vulnerables que ofreció el equipo xeneize en el decisivo encuentro con Independiente del Valle.
El defensor, que volverá a jugar en España, acaba de declarar que "No me siento culpable..." y además de pedir que no se busquen responsables individuales por la eliminación dijo que "Somos un equipo y perdemos todos".
Díaz aseguró que respeta la decisión de Guillermo "por el bien del club" y que seguirá apoyando a la escuadra boquense como hincha.
Sobre el cuerpo técnico también dijo que "Tienen que decidir, yo soy jugador y tengo que respetar sus decisiones, es mi trabajo, por el bien del club y mis compañeros tengo que aceptar. Le deseo lo mejor a este equipo".
"Yo estoy tranquilo, me equivoqué como se pueden equivocar mis compañeros, a veces siento que se puede bancar un poco más a los jugadores, pero no me siento el único culpable, somos un equipo y perdemos todos", terminó afirmando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE