María del Mar: “No sabía que era bipolar”
| 4 de Julio de 2016 | 02:29

María del Mar Cuello Molar, mujer de Matías Alé durante algunos meses antes de que su crisis nerviosa determinara el inicio del final para su romance, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a su relación, a pesar de que la Justicia emitió una orden judicial donde prohíbe hablar de la salud del mediático (“cuando una persona no puede defenderse por si misma del contenido de los medios de prensa debe desde el Estado brindarse herramientas legales necesarias para evitar el agravamiento de los daños que por estas difusiones indebidas agreden el derecho a la intimidad del paciente”, dice el texto).
La mediática que ya dejó el lugar en el “Bailando” que tanto trabajo le costó conseguir fue acusada por muchos amigos de Alé de serle infiel mientras él se recuperaba (lo que determinó su divorcio), pero ella se defendió diciendo que “no sabía que era bipolar cuando me casé”
“Esto me volvió a golpear, tuve mis momentos, fue muy difícil. Cuando lo vi en una disco no lo vi bien pero la verdad que la recaída me tomó de sorpresa. No lo esperaba”, comentó, y agregó que aquella noche “me dijo que estaba muy bien. Se lo notaba alegre, con ganas de salir adelante, pero no lo vi bien yo”.
“Él tiene bipolaridad maníaca y toma litio. Bah, debería tomarlo. Le pasa lo que le pasa por haber dejado la medicación”, explicó María del Mar, luego de haber sugerido esta semana que Alé tenía problemas de adicciones que nadie quería revelar y que él no atacaba. “Tienden a sentirse bien y que nunca le va a volver a pasar y abandonan el tratamiento”, dijo además la cordobesa, sobre la enfermedad que sufre su ex marido.
La versión que circula con mayor fuerza es que Alé habría suspendido su tratamiento para disfrutar de la noche porteña, lo cual determinó su recaída. María del Mar volvió a apuntar a la familia de Alé, aunque fue más tibia.
“A mí me gustaría que además de su familia y amigos pueda encontrar apoyo de profesionales que lo puedan acompañar y pueda seguir siempre el tratamiento. Me da mucha lástima y mucha pena porque es una persona que yo había elegido para pasar el resto de mi vida”, afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE