City Bell: cayó una banda que desvalijaba a sus vecinos
| 15 de Septiembre de 2016 | 01:36

Tres jóvenes de entre 17 y 20 años fueron detenidos ayer en City Bell, acusados de cometer distintos robos en viviendas cercanas a las suyas, informó la Policía. En la jerga del hampa, a esta clase de ladrones se los conoce como “rastreros”.
La DDI se hizo cargo de la investigación el martes, después de que una mujer de 38 años denunció en la comisaría Décima que esa madrugada habían entrado tres ladrones en su casa de 24 entre 473 y 474, en City Bell, mientras ella y su familia dormían. Los intrusos se llevaron un TV, dos bicicletas (una valuada en más de 20 mil pesos), una cámara de fotos, y anillos y collares de oro, entre otras cosas.
El marido de la denunciante se despertó cuando los intrusos huían y llegó a perseguirlos, pero los perdió de vista.
Los investigadores lograron identificar a los responsables porque “en el barrio les adjudicaban varios hechos, tanto en ausencia de los dueños como con armas de fuego”, explicaron fuentes oficiales. Mientras los policías hacían tareas de vigilancia encubiertas en los domicilios de los sospechosos, vieron a uno de ellos llegar a su casa con una de las bicicletas que la víctima había denunciado como robada.
Allanaron entonces las viviendas de los acusados, en la zona de 31 y 476 recuperando otros elementos que los complican.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE