Horas de cola por un iPhone 7

Año tras año y modelo tras modelo, Apple convoca a sus seguidores con cada estreno de una nueva versión de su teléfono inteligente iPhone y ayer clientes de todo el mundo respondieron con expectación e ilusión, mucha paciencia y largas filas al primer día de venta en tiendas del iPhone 7.

En Nueva York, Sídney, Tokio o Madrid, las tiendas de Apple acogieron ayer a los primeros y numerosos clientes del iPhone 7, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada clásica de sonido para auriculares.

En Los Ángeles (EE.UU.), el establecimiento de Apple en el centro comercial The Grove organizó una fila que se extendía más allá de una manzana con personas que esperaron durante horas a que se abrieran las puertas.

Con libros, café, comida, sillas portátiles y, por supuesto, móviles para matar el rato, los clientes aguardaban de manera ordenada hasta que, en la misma puerta de la tienda, un dependiente les asistía para adquirir su deseado terminal. También se vio a personas negociando para comprar un lugar en los primeros puestos de la fila.

Empleados de Apple informaron a sus madrugadores seguidores que, como se sabía desde el miércoles, el iPhone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y el iPhone 7 en color negro azabache no estarían disponiblesen ningún establecimiento por el elevado número de reservas previas hechas por internet.

Apple
clientes
Madrid
modelo
Nueva York
Phone
Plus
Sidney
The Grove
Tokio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE