Secuestran 27 vehículos en operativos viales
| 19 de Septiembre de 2016 | 02:41

Este fin de semana se, realizó un perativo de control vehicular en inmediaciones a la Plaza Moreno, donde se secuestraron 15 automóviles y 12 motos, por diversas contravenciones, informaron en la Municipalidad de La Plata.
“A través de retenes ubicados en Plaza Moreno, sobre calle 12 y 14 entre 51 y 53, el personal de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a agentes de la Policía Bonaerense y de Policía Local controlaron 83 vehículos particulares, entre motos y autos”, indicaron en medios oficiales.
Durante el operativo se les solicitó a los conductores la documentación del vehículo, licencia de conducir, cédula verde y seguro, agregaron en la Comuna
“Se labraron 43 actas contravencionales y quedaron secuestrados 15 autos y 12 motos por distintas irregularidades, como falta de documentación y circular sin registro de conducir. También se penalizó a los que no utilizaron el cinturón de seguridad”, explicó el Subsecretario que coordinó el operativo, Roberto Di Grazia.
En ese sentido, dijo que “estamos trabajando intensamente junto a la Policía Bonaerense y Local para ordenar el tránsito en la ciudad, prevenir y controlar a los vehículos que no cumplen con las medidas de seguridad”.
También se realizó un operativo en el bosque para controlar las “picadas clandestinas”, dijo el funcionario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE