Breves de la farándula
| 20 de Septiembre de 2016 | 03:09

A Charlotte se le fue la mano (y el mouse)
El Photoshop es un arma de doble filo, una herramienta capaz de limar algunas asperezas menores del físico y algunos problemas de luz que, cada vez más, es utilizada para afinar el cuerpo femenino más allá de lo posible. Eso es lo que hizo Charlotte Caniggia: compartió una foto suya en Instagram y, a simple vista, se le fue la mano con el Photoshop y fue muy criticada por afinar excesivamente su cintura y sus piernas.
Tauro y una confesión hot
Aunque no se le conoce una pareja estable, a Marcela Tauro sí se le conoce el apetito por los hombres y ella no tiene problema en demostrarlo. Ahora, hizo una confesión muy subida de tono al aire: “Soy muy sexual. Le doy importancia porque te mejora todo. Pero no me gusta el sexo ocasional”, tiró. Además, la histórica panelista de “Intrusos” aseguró que le gustaría tener un programa propio: “Me gustaría hacer un reality de autoayuda”.
El regreso a las tablas de Santiago Bal, bien caliente
Santiago Bal regresó al teatro el sábado con “Especialista en Señoras”, una comedia con mucha sensualidad y escenas de alto voltaje en la que el capocómico disfruta de la presencia de muchachas sueltas de ropas. Bal fue ovacionado por el público y se emocionó hasta las lágrimas en su retorno a las tablas tras mil y un problemas de salud. En la puesta actúan: Rocío Marengo, Magalí Mora, Pamela Pombo, y otras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE