Recomendados para ver “on demand”

La gran apuesta

Adam McKay, 2015

Cuando 4 “marginados” vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver, el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna donde se debieron de cuestionar todo y a todos. Basada en una historia real retratada en un libro del autor best selle Michael Lewis.

Disponible en: Netflix

Espía por error

Louis Leterrier, 2016

En la nueva comedia del celebrado Sacha Baron Cohen (el actor y director de la políticamente incorrecta “Borat”), Noby, un tierno pero idiota hooligan del fútbol inglés, se reencuentra con Sebastian (Mark Strong) su hermano perdido hace mucho tiempo, quien es un mortal agente del MI6, para prevenir un ataque terrorista mundial y probar que detrás de un gran espía siempre hay un hermano que lo arruina todo.

Disponible en: DirecTV On Demand

El libro de la selva

Jon Favreau, 2016

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por una pantera y un oso.

Disponible en: Cablevisión On Demand

¡Salve, César!

Hermanos Coen, 2016

Secuestros, embarazos, drogas, arrestos y romances son tan sólo una parte del demandante trabajo de Eddie Manix: resolver los problemas de las estrellas de cine para los estudios en el Hollywood de los años cincuenta. Desopilante comedia en un film multiestelar que satiriza la Guerra Fría y el comunismo, pero sobre todo, una oda al añorado mundo del viejo Hollywood. A cargo de los talentosos Hermanos Coen.

Disponible en: Qubit

Eddie Manix
Guerra Fría
Hermanos Coen
Mark Strong
Michael Lewis
On Demand
Sacha Baron Cohen
Shere Khan
TV On Demand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE